Festival de Restaurantes; Angel Vázquez en Kitchen Table.
23, 2015

En el marco del año dual y con el objetivo de posicionar la alta gastronomía mexicana en la escena Británica y vice versa, Top Chefs de Mexico y el Reino Unido unirán fuerzas en la cocina de alguno de los restaurantes líderes del país, para una celebración gastronómica distintiva de ambas partes del atlántico. Restaurants Festival es un programa único que realza la excelencia gastronómica de ambos países.

En restaurantes seleccionados alrededor del Reino Unido, comensales tendrán la oportunidad exclusiva de catar alguno de los más finos sabores de México y el Reino Unido, fusionados en una sola experiencia gastronómica preparada por los expertos. Cada cena será una colaboración entre un chef mexicano y uno británico, preparando un menú que promueve su propio y auténtico estilo culinario, juntos en cada bocado.

En esta ocasión el Chef Ángel Vázquez del restaurante Intro en Puebla se unirá al Chef James Knappett en el restaurante Bubbledogs & Champagne/Kitchen Table en Londres.

El Chef Ángel Vázquez ha sido embajador de la cocina mexicana en Europa y Asia. Se encargó del banquete de navidad mexicana en el Vaticano y fue segundo lugar en el desafío FHA “Dream Team” Culinario en Singapur.

FUENTE: mexicouk2015.mx