Noticias

El recorrido gastronómico que tienes que hacer en Puebla

El recorrido gastronómico que tienes que hacer en Puebla
Para comer:
Augurio:


Para seguir degustando comida típica, te aconsejamos que conozcas este lugar. El restaurante se caracteriza por tener una amplia variedad de salsas poblanas y uno de los mejores moles. El concepto surgió del amor por las recetas tradicionales de la familia del Chef Ángel Vázquez. Es un gran sitio para desayunar, comer o cenar. Sin embargo nosotros recomendamos que sigas tu recorrido con entradas como las chalupas o el fideo seco. Para seguir puedes sorprenderte con algo sencillo como el mole poblano con una pechuga de pollo. Pero también puedes probar el pulpo en adobo o el pipián verde con lechón. Y para cerrar, está la manzana nixtamalizada con helado de yogurt.

Pero lo mejor de todo, es que en Augurio puedes comprar mole en pasta para prepararlo en tu casa. Puedes comprar desde medio kilo hasta un kilo.

Lee también: ¡Vamos a Puebla a comer mole! Estos son nuestros favoritos

Dirección: Av 9 Ote 16, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Sitio Web:https://www.augurio.mx/

Para cenar:
Es el primer proyecto de Ángel Vázquez. Consiste en una propuesta totalmente innovadora de la gastronomía poblana.

Necesitas probar como entrada la tabla de charcutería y de segundo tiempo el confit de pato con manzana caramelizada o el korma (estofado de pollo al curry hindú). Además ofrecen una coctelería variada. Puedes pedir bebidas trendy hechas con kombucha o matcha. Aunque también ofrecen drinks clásicos. Es ideal para empezar la noche.

Por si fuera poco, este año el restaurante cumple 15 años, entonces no te puedes perder sus colaboraciones con distintos chefs del mundo en las exquisitas cenas/maridaje para celebrar. Toda esta información la puedes ver en su sitio web o instagram.

Dirección: Plaza Marsala- Atlixcáyotl 3246, San Martinito, 72825 Tlaxcalancingo, Pue.

Sitio Web: Introrestaurant.com
https://thehappening.com/recorrido-gastronomico-puebla/?fbclid=IwAR35w4HtML9OxrJYBglIUhuBafnxn7J5zq91vATmcCZWvum3-0ICXWQJ4c0

 

Ver más noticias