Noticias

Intro se cambia de casa

Intro se cambia de casa
El restaurante del multipremiado chef Ángel Vázquez, Intro; le dijo adiós a sus instalaciones ubicadas en la colonia San Andrés Cholula en Puebla, donde permaneció desde el 2003. Como despedida se llevó a cabo una cena maridaje de siete tiempos creados en conjunto con el chef australiano Paul Bentley, con los que deleitaron a los asistentes.

El desfile de inesperados sabores y delicados montajes comenzó con una crocante infladita de frijol, hoja santa y foie gras, acompañada por un refrescante coctel de mezcal, yuzu y carambola. Como segundo tiempo llegó una cremosa burrata servida con quintoniles, aceite de oliva, compota de miltomate e hinojo, de la mano del vino Cristobal de uva torrontés.

Más adelante apareció un cremoso de berenjena quemada, yogurt griego y levadura tostada, con hojas de menta y una lámina de carne seca; sin duda una sorprendente combinación de matices y texturas maridados a la perfección con el vino Chamelín de uva verdejo. El siguiente platillo nos presentó un suave callo de hacha guarnecido con puré de acelga, endivia asada y mantequilla ácida de ajo, servido con vino Alvinte de uva albariño.

El quinto tiempo trajo pork belly sobre caldo de cebolla, puré de ciruela ahumada y cous cous con vino Gravedad de uva tinta del Toro; seguido por cabrito lechal confitado con decoraciones de zanahoria en escabeche y puré de garbanzo acompañado de vino Madera 5 de uva nebbiolo. Y para finalizar, nos maravillamos con un sublime postre de ciruela pochada y helado de leche, armonizado con licor siete rayas de hierbas y cítricos.

Después de la deliciosa degustación, tendremos que esperar la reinauguración de Intro en noviembre de este año. Será en Plaza Marsala, Puebla, en donde abrirá sus puertas, pero con un espacio más amplio, y entre las novedades que está preparando el chef Ángel Vázquez, habrá una nueva carta con desayunos y cenas, brunch dominicales con platillos al carbón y una terraza para fumar puro. “Es un proyecto como siempre lo he querido”, nos contó el chef, quien aseguró que seguirá sorprendiendo a sus comensales con la colaboración de reconocidos gastrónomos. introrestaurant.com

Publicado por: Mariana Vega En: Novedades, Novedades Gastronomía
http://foodandtravel.mx/intro-se-cambia-de-casa/

 

Ver más noticias